Cómo comprar

PROCESO DE COMPRA

CÓMO COMPRAR

Comprar en Gepetto´s es muy simple. Sigue los siguientes pasos:

  1. Elige la categoría de producto que te interese.
  2. Visualiza el artículo que te interesa y clic kea para verlo en detalle.
  3. Podrás ampliar la fotografía para ver detalles y diferentes ángulos. También verás información sobre composición, talles, referencias y precio.
  4. Selecciona una prenda, talle, color y cantidad y añade el artículo al carrito de compras haciendo click en “COMPRAR”. A continuación puedes elegir seguir comprando o finalizar el pedido.
  5. Revisa el resumen de la compra y haz click en “CONTINUAR"
  6. Completa y corrobora tus datos personales
  7. Elige si quieres recibir tu pedido a domicilio en horario de 10:00hs. a 17:00hs o retirarlo en nuestros LOCAL
  8. Lee y acepta términos y condiciones y haz click en “CONTINUAR”
  9. Selecciona el método de pago.
  10. Aprueba el pedido.


CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA

Si la compra se realizó correctamente, te llegará un e-mail de confirmación del pedido. Si este correo no llega, deberás comunicarte con nosotros escribiendo a info@gepettos.com o llamando al 29081991






PAGO

MEDIOS DE PAGO

Contamos con los siguientes medios de pago: VISA, Mastercard, Oca, Cabal, Creditel, Pass Card, Amex, Anda, Diners,  Lider, 

También tarjetas Visa Debito y Maestro

A través de Mercado pago disponemos de los siguientes medios de pago, Abitab y Redpagos.

 

¿EN QUÉ DIVISA SE REALIZAN LAS COMPRAS?

Para compras realizadas en Uruguay se tomará como divisa el peso uruguayo (UYU). 


¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO?

Si se te informa de que tu método de pago ha sido rechazado, contáctate con tu banco emisor o proveedor de pago. Sin embargo, antes de hacerlo, comprueba lo siguiente:

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba la fecha de vencimiento.
Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco emisor.
Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Asegúrate de haber comprobado correctamente todos los campos necesarios.

Puede que tu tarjeta no esté habilitada para compras online por normativas de seguridad de tu banco. Consulta con tu banco emisor.


¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LA WEB?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada, lo que hace imposible que puedan interceptarse.


BOLETA CON RUT

En caso de requerir boleta con RUT deberás seleccionar la opción durante el check out. Una vez que se emite la factura no podrá modificarse.



ENVÍOS

RECEPCIÓN DEL PEDIDO

Puedes elegir recibir tu pedido en un domicilio o retirarlo en nuestro local en la calle Andes 1363 local 22 casi 18 de Julio

Los retiros se pueden realizar en horario de Lunes a Viernes de 10 hs a 19.00 hs. y Sábados de 10 a 14hs, 48 hs luego de realizada la compra o en caso de haber realizado el pago en redes de cobranza, 48 hs luego del pago. En período de promociones los retiros se deben realizar llamando previamente al 29081991/ 098111313

Las entregas a domicilio en Montevideo se realizan en horario de 11 a 17:00 hs. en días hábiles con la empresa Pedidos Ya

En el Interior de Uruguay los envíos se realizan únicamente a domicilio o con retiro en la Agencia local de Mirtrans o DAC (también en horario de entrega de 10:00hs a 17:00 hs)


PLAZOS DE ENVÍO

  • El plazo de entrega es hasta 5 días hábiles en Montevideo y 7 días hábiles en el interior de Uruguay. 
  • Todos los pedidos requieren una firma al momento de la recepción. Si deseas que otra persona recoja o reciba el pedido en tu nombre, ésta deberá presentar una copia del Documento de Identidad con que se realizó la compra.
  • Los tiempos de entrega son una referencia, comenzarán a correr a partir de la fecha de envío y no nos responsabilizamos por los retrasos ocasionados por las agencias de envío
  • Durante promociones, la entrega de pedidos puede sufrir retrasos; te rogamos disculpes las posibles molestias ocasionadas.


COSTOS DE ENVÍO

  • Dentro de Uruguay, el costo de envío es de $180 para Montevideo y $220 para el Interior
  • Los envíos exprés son para dentro de Montevideo y tienen un costo de $180


RASTREO DE PEDIDOS

Puedes comprobar el estado actual de tu envío al iniciar sesión en tu cuenta y visitar la sección de “MIS COMPRAS REALIZADAS”.

Al enviarse tu pedido, podrás ver el número de seguimiento para rastrear el paquete.

Para envíos dentro de10:00 a 14hs.

Para envíos en el resto de Uruguay podrás contactar a este mismo teléfono o directamente con Mirtrans  o D

ENVOLTORIO DE REGALO

Los pedidos que sean obsequios pueden enviarse envueltos para regalo. 

Al finalizar compra, verás el resumen de la misma para aprobar y proceder al pago.

 En esta misma pantalla deberás seleccionar para cada artículo comprado clickeando “ENVOLVER PARA REGALO”